Vidal entregó chalecos antibalas en Lanús


En la actividad estuvieron presentes el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador; el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo; el intendente de Lanús, Néstor Grindetti; y el secretario de Seguridad de ese distrito, Diego Kravetz.

La gobernadora de la Provincia se dirigió a los policías presentes en el acto y les expresó su "apoyo para combatir el delito". "Eso se tiene que traducir en acciones concretas como esta, que cada uno tenga su chaleco antibalas para protegerse, para que no solo ustedes sino sus familias estén mas tranquilas", dijo Vidal.



"La policía no es un edificio, no es un patrullero, no es un sistema de comunicación. Son hombres y mujeres con familias y vocación, y creo que con ganas de sentirse orgullosos de la institución a la que pertenecen", completó.

Ritondo, en tanto, ratificó "el mismo compromiso de la Gobernadora" y afirmó: "Tenemos que vencer al narcotráfico y a toda la delincuencia. No vamos a ser duros ni blandos, pero sí vamos a ser firmes".

Durante la jornada los funcionarios entregaron 900 chalecos antibalas para los efectivos policiales.



Reunión. Previo al acto con los efectivos policiales se llevó adelante una reunión con funcionarios e integrantes del gabinete bonaerense, sobre la cual no brindaron detalles a la prensa.