“Pude agarrar al nene del cagazo que tenía, lo abracé y salí corriendo”


El presidente de Temperley vivió un momento de suma tensión durante la madrugada del viernes, cuando cinco personas le cruzaron el auto y lo asaltaron.

“Fue en la esquina de Mariño y Vicente López. Estoy seguro de que fue algo al voleo, me cruzaron el auto, eran 4 ó 5 tipos. Ni sabían que yo era el presidente de Temperley, porque sino me hubieran llevado o pedido plata”, contó a Info Región. Insistió en que “fueron por el auto”, y aclaró que “estaban todos armados con pistola”.

“Abrieron la puerta mía, me dijeron que me meta para adentro. Lo pude agarrar al nene del cagazo que tenía, lo abracé y salí corriendo. Terminó saliendo bien, aunque pudo haber salido para el culo”, admitió Lewin. “Me llevaron sólo el auto, pero adentro tenía el celular, la tablet del nene, tenía la billetera con todas las tarjetas de crédito, plata, un poquito de todo, los papeles del auto, los documentos”, amplió.

Precisó que el robo ocurrió pasada la medianoche. “Yo estaba llevando al nene a la casa de la mamá. Salí corriendo y un vecino me abrió la puerta y me metió adentro de la casa. De ahí la llame a la mamá del nene y nos pasó a buscar, así que ahí zafamos”, contó a este medio.

Sobre el estado del pequeño Laureano, señaló: “Mi hijo está bien, pero asustado”. Hacía poco había sido trasplantado de un riñón, que el mismo padre le había donado.