Hallaron el auto de Hernán Lewin en Lanús


El jefe de la Coordinación de la Policía de Lomas de Zamora, Marcelo Freire, confirmó a Info Región que el automóvil fue encontrado "en una zona de Lanús, más precisamente en Remedios de Escalada".

Sin embargo, "todavía no hay detenidos", agregó el jefe policial. Señaló que se está "investigando con las cámaras de seguridad", ya que quedó registrado e incluso Lewin lo compartió en su cuenta de la red social Facebook.

Hace meses veo en los face de todos las discusiones políticas, el cepo, los planes y quien es mejor para el país.Yo lo ...

Posted by Hernan Lewin on viernes, 22 de enero de 2016


El asalto. Cinco personas armadas, que viajaban a bordo de un auto, le cruzaron el vehículo en la zona de Mariño y Vicente López, a una cuadra del club Temperley. "Nos asustamos muchísimo", había dicho Lewin, refiriéndose a él y su hijo, Laureano, que había sido trasplantado hace poco. "Hace poco le dieron el alta y esta muy sensible", había relatado el dirigente de Temperley.

El dramático relato. “Fue en la esquina de Mariño y Vicente López. Estoy seguro de que fue algo al voleo, me cruzaron el auto, eran 4 ó 5 tipos. Ni sabían que yo era el presidente de Temperley, porque sino me hubieran llevado o pedido plata”, contó a Info Región. Insistió en que “fueron por el auto”, y aclaró que “estaban todos armados con pistola”.

“Abrieron la puerta mía, me dijeron que me meta para adentro. Lo pude agarrar al nene del cagazo que tenía, lo abracé y salí corriendo. Terminó saliendo bien, aunque pudo haber salido para el culo”, admitió Lewin. “Me llevaron sólo el auto, pero adentro tenía el celular, la tablet del nene, tenía la billetera con todas las tarjetas de crédito, plata, un poquito de todo, los papeles del auto, los documentos”, amplió.

Sobre el estado del pequeño Laureano, señaló: “Mi hijo está bien, pero asustado”. Hacía poco había sido trasplantado de un riñón, que el mismo padre le había donado.