Banfield superó a Platense en un amistoso en Guillón


El encuentro comenzó cerca de las 8 de la mañana y se jugó en el Campo de Deportes de Luis Guillón, en el predio de Banfield.

El equipo de Vivas formó de la siguiente forma: Navarro; Bettini, Matheu, Rodríguez, Soto; Rossi, Colela; Erviti; Simeone, Silva y Villagra.

Por su parte, Platense paró en el campo de juego a los siguientes jugadores: Mastrolía; Humberto Vega, Talamonti, Mattiuzzo, Infante; Chmil, Bustos, Lorefice, Rodriguez; Kuszko y Campozano

Sin dudas, una de las sorpresas del partido fue el ingreso al equipo titular del juvenil Franco Colela, que acompañó a Rossi en el mediocampo, ambos más atrasados que el propio Erviti. Además de jugar de titular, el joven pudo concretar un gol y darle la victoria al Taladro en el amistoso ante el Calamar.

Por estas horas, se juega un segundo partido que enfrenta a los equipos alternativos, tanto de Banfield como de Plantense.

El Taladro forma así: Arboleda; Piergiacomi, Pérez, Noguera, Bravo; Cecchini, Gómez; Sarmiento; Prichoda, Fontana y Trinidad.

El equipo suplente de Saavedra salió con los siguientes once: Desábato; Leguiza, Briones, Pelaez, Manino; Conicelli, Dominguez, Molina Fariña, Quiroga; Vera y Vega