Franco Flores es la nueva incorporación de Brown


La Comisión Directiva de Brown de Adrogué continúa moviéndose en el mercado de pases de cara a lo que será la temporada 2016 del Nacional B, en la que el Tricolor tendrá como principal objetivo mantener su cupo en la categoría.

A un día de arrancar con el campeonato (será mañana, a partir de las 17:30, ante Boca Unidos en Corrientes), el director técnico de Brown, Pablo Vico, cuenta con una nueva incorporación: Franco Flores.

La cara nueva

El defensor de 24 años, que vistió las camisetas de Douglas Haig de Pergamino y de Argentinos Juniors, acordó su arribo a la institución de Adrogué a préstamo hasta junio, sin cargo.

De esta manera, el entrenador del Tricolor cuenta con 13 caras nuevas para esta temporada, ya que antes habían arribado Mauricio Asenjo, Gabriel Flores, Diego Galanternik, Emanuel Bocchino, Brian Gómez, Osvaldo Young, Ignacio Oroná, Jonatan Tarquini, Nicolás Batista, Jonatan Cháves, Maximiliano Laso y Gabriel Martinena.

La nómina

Brown viajó esta madrugada a Corrientes para afrontar lo que será su debut en el torneo, el cual se dará mañana, a partir de las 17:30, ante Boca Unidos.

Los 18 jugadores que fueron convocados por Vico son: Martín Ríos, Diego Galanternik (arqueros); Guillermo Pfund, Ignacio Bocchino, Guillermo Sánchez, Víctor Soto, Flores (defensores); Matías Sproat, Ignacio Oroná, Osvaldo Young, Adrián Maidana, Facundo Lemmo, Brian Gómez, Jonatan Chávez (mediocampistas); Jonatan Tarquini, Gabriel Martinena, Maximiliano Laso y Mauricio Asenjo (delanteros).