Lemmo: "Fue un partido que no merecimos perder"


Brown de Adrogué arrancó su actuación en el Nacional B con el pie izquierdo, ya que perdió 2-0 a manos de Boca Unidos de Corrientes, en condición de visitante. Lejos de lamentarse, el plantel dejó atrás lo sucedido y ya trabaja con la mente en el cruce por la segunda fecha ante Chacarita, el cual será el sábado, a partir de las 17.

“Pablo (Vico, el director técnico) nos dijo que hicimos un buen encuentro, con muchas cosas positivas y otras no tanto que debemos corregir. Pero que nos quedemos tranquilos por lo hecho”, mencionó Facundo Lemmo, en diálogo con Info Región.

La última presentación

El Tricolor viajó a Corrientes con la ilusión de comenzar de buena forma su camino en el torneo y, pese a generar varias situaciones, se quedó con las manos vacías. El capitán afirmó que no merecían perder y que se fueron “bastantes conformes desde el funcionamiento colectivo”.

“Estuvimos bien parados en el primer tiempo, ellos no generaron ocasiones y nosotros tuvimos dos. En el complemento arrancamos de la misma forma, pero Martín (Fabro, ex Brown) nos convirtió un gol en nuestro mejor momento. Después se hizo todo cuesta arriba”, analizó Lemmo.

Asimismo, puntualizó en que deberán ser más “contundentes” en el área rival, tener “mayor precisión” y anotar cuando tengan la oportunidad, ya que eso lo terminan “pagando caro”.

Por otro lado, el ex Los Andes contó que “no se sintió” que hubo cuatro refuerzos entre los titulares y remarcó que “las incorporaciones respondieron bien a los pedidos del entrenador”.

Otra dura prueba

Brown de Adrogué buscará su primera victoria en el Nacional B 2016 este fin de semana frente a Chacarita, adversario que tampoco debutó con una sonrisa, ya que cayó por la mínima diferencia ante All Boys.

“Hay que ver cómo reacciona de local, pero pensamos en nosotros. Si estamos de la misma manera que en Corrientes y mejoramos en la definición, les podremos hacer partido en su estadio”, precisó Lemmo.

En relación a disputar los dos cotejos iniciales en condición de visitante, el capitán aseguró que "no es lo ideal, sobre todo porque un oponente es candidato a ascender (Boca Unidos) y el otro tiene la obligación de luchar en los primeros puestos”.