Warrell: "No es correcto apoyar medidas antipopulares"


La concejal del Frente Para la Victoria de Almirante Brown Norma Warrell se refirió al acercamiento del ex intendente del distrito Darío Giustozzi y otros diputados a Mauricio Macri.

“No lo tomaríamos de muy buena manera”, manifestó Warrell ante la posibilidad de que el nuevo bloque presidido por Giustozzi pudiera facilitar la aprobación de proyectos de Cambiemos. “Me parece que no es correcto apoyar las medidas que está tomando el Gobierno que son antipopulares”, remarcó.

Gestión de Cascallares. La edil también destaco lo hecho por el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, a casi dos meses de su asunción. “Veo su gestión con mucho amor por la militancia, muchas ganas de hacer y generando recursos. Estamos viendo la presencia del Estado municipal en Brown y está haciendo lo que se puede por lo que viene”, señaló.

Sobre la buena relación que viene llevando el Gobierno local con el Ejecutivo de la Provincia, que tiene al frente a María Eugenia Vidal, consideró que “son temas institucionales propios de la gestión, es su función como intendente”. “Uno tiene actos institucionales que no puede rechazar y tiene que trabajar en conjunto con Provincia aunque tengan otro signo político”, apuntó.

“Me parece que es lo correcto y lo que tiene que hacer cualquier intendente, cualquier mandatario”, concluyó.