OCURRIÓ EN TEMPERLEY

A dos semanas del violento robo a Lewin, no hay detenidos

A dos semanas del violento robo, no hay detenidos.


Desde la Coordinación de la Policía de Lomas de Zamora precisaron que continúa el trabajo con las cámaras de seguridad. El auto apareció en Escalada.


“Abrieron la puerta mía, me dijeron que me meta para adentro. Lo pude agarrar al nene del cagazo que tenía, lo abracé y salí corriendo. Terminó saliendo bien, aunque pudo haber salido para el culo”. Con estas palabras, el presidente de Temperley, Hernán Lewin, contaba a Info Región el dramático momento que vivió hace dos semanas.

La investigación avanza, pero aún no hay detenidos. Marcelo Freire, jefe de la Coordinación de la Policía de Lomas de Zamora, confirmó que “no hay nada todavía” . “El fiscal y la DDI están trabajando en el caso”, aclaró, al tiempo que detalló: “Se está trabajando con las cámaras de seguridad”.

El asalto. Hace dos semanas, cinco personas armadas, que viajaban a bordo de un auto, le cruzaron el vehículo a Lewin en la zona de Mariño y Vicente López, a una cuadra del club Temperley. "Nos asustamos muchísimo", había dicho Lewin, refiriéndose a él y su hijo, Laureano, quien había sido trasplantado hace poco.

“Fue en la esquina de Mariño y Vicente López. Estoy seguro de que fue algo al voleo, me cruzaron el auto, eran 4 ó 5 tipos. Ni sabían que yo era el presidente de Temperley, porque sino me hubieran llevado o pedido plata”, había contado a este medio. “Abrieron la puerta mía, me dijeron que me meta para adentro. Lo pude agarrar al nene del cagazo que tenía, lo abracé y salí corriendo. Terminó saliendo bien, aunque pudo haber salido para el culo”, admitió Lewin.

Días más tarde, hallaron el auto de Lewin en Remedios de Escalada, partido de Lanús, pero tampoco había novedades de los delincuentes.


* Nota correspondiente a la publicación del día 06 de Febrero de 2016




NOTAS RELACIONADAS

Violento robo al presidente de Temperley, estaba con su hijo

Fue ayer y estaba con Laureano, quien hace poco tiempo recibió el alta médica tras


OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Lomas marchó por Jenifer, la embarazada ejecutada en Budge

La joven estaba esperando un bebé, cursaba el quinto mes de embarazo cuando delincuentes la balearon en la cabeza. Allegados y vecinos se ...


Véliz propone dividir Lomas en ocho comunas

El concejal massista prevé que el Municipio imite el cambio administrativo que tuvo Capital Federal, con un rango de Provincia y subdividido en ocho ...


Por pedido de vecinos, la Justicia frenó la obra en Gerli

A partir de una medida cautelar presentada por feriantes y vecinos, se le solicitó al Ejecutivo local que presente las autorizaciones pertinentes ...


Lomas se prepara para la celebración de las fiestas patronales

Como todos los años, la Diócesis lomense ...


Misterioso hallazgo en Transradio

Un auto fue encontrado en las calles San Juan y Elizalde, y en su interior había drogas y un arma de fuego.