Mércuri se sumó al Ejecutivo bonaerense


El concejal de Cambiemos en Lomas de Zamora Gabriel Mércuri dialogó con Info Región tras asumir como subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense. “La Provincia necesita de mucha gestión”, advirtió.

“Las condiciones del Ministerio no son tan buenas porque tal vez ha faltado financiación, programas de gobierno y diversas cuestiones, pero creo que con el tiempo eso se va a ir corrigiendo para mejorar y tener una buena llegada a todos los barrios de una provincia que es muy grande y con diferentes realidades”, apuntó Mércuri.

Evaluó, asimismo, que junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y al ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, están “trabajando mucho para avanzar en cuestiones que tiene que ver con lo social ya que hoy mucha gente tiene problemas de alimentación y de asistencia”.

“Voy a continuar siendo concejal”. Pese a sumarse al gobierno bonaerense, Mércuri anticipó que no pedirá licencia en Lomas de Zamora y continuará como concejal.

Indicó, además, que buscará integrar a la subsecretaría a personas idóneas del ámbito municipal. “Estamos trabajando con gente que tiene importancia en el ámbito local y en el ámbito del Conurbano. Después vamos a presentar el equipo para que esto se pueda viabilizar de la mejor manera en esta nueva etapa de la Argentina y de la provincia de Buenos Aires”, sentenció.