Brown se prepara para conseguir su primera victoria


Brown de Adrogué arrancó el torneo del Nacional B con el pie izquierdo y pretende revertir la imagen que dejó en Corrientes (cayó 2-0 a manos de Boca Unidos). La oportunidad la tendrá mañana, a partir de las 17, cuando visite a Chacarita.

Con la idea de llegar de la mejor manera, el plantel del Tricolor se entrenó durante la mañana de hoy en las instalaciones del Lorenzo Arandilla, donde los jugadores realizaron trabajos físicos, tácticos y tuvieron contacto con el balón.

El equipo

El director técnico del conjunto de Adrogué, Pablo Vico, no confirmó el once titular que pondrá mañana para enfrentar al Funebrero e intentar sumar de a tres.

No obstante, se sabe que hay dos dudas en cuanto al armado, ya que Joel Barbosa y Alejandro Quintana padecen distintas dolencias físicas y los esperarán hasta último momento. Si no llegan a estar en condiciones para jugar, Gabriel Flores y Néstor Martinena, respectivamente, ocuparán sus lugares.

En consecuencia, el probable equipo de Brown sería Martín Ríos; Flores o Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Guillermo Sánchez; Matías Sproat, Marcos Oroná, Adrián Maidana, Facundo Lemmo; Mauricio Asenjo y Martinena o Quintana.

El rival

Chacarita corrió la misma suerte que Brown en el arranque del campeonato, ya que no fue el que esperaba. La derrota 1-0 a manos de All Boys significó un fuerte cachetazo para el Funebrero que se armó como para pelear el campeonato.

Lejos de entrar en la desesperación, el director técnico Fernando Gamboa volverá a confiar en los mismos que vienen de caer en Floresta, manteniendo la línea de tres en el fondo, cuatro volantes, un enganche y dos delantes.

De esta manera, Chacarita formará con Pedro Fernández; Franco Racca, Federico Rosso, Martín Zbrun; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Matías Nizzo, Ian Escobar; Damián Manso; Jonathan Menéndez y Fernando Coniglio.