Brown quiere conseguir su primera victoria en el torneo


Brown de Adrogué arrancó el torneo del Nacional B con el pie izquierdo y pretende revertir la imagen que dejó en Corrientes (cayó 2-0 a manos de Boca Unidos). La oportunidad la tendrá esta tarde, a partir de las 17, cuando visite a Chacarita.

Con la idea de llegar de la mejor manera, el plantel del Tricolor se entrenó durante la mañana de ayer en las instalaciones del Lorenzo Arandilla, donde los jugadores realizaron trabajos físicos, tácticos y tuvieron contacto con el balón.

El equipo

El director técnico del conjunto de Adrogué, Pablo Vico, no confirmó el once titular que pondrá esta tarde para enfrentar al Funebrero e intentar sumar de a tres.

No obstante, se sabe que hay dos dudas en cuanto al armado, ya que Joel Barbosa y Alejandro Quintana padecen distintas dolencias físicas y los esperarán hasta último momento. Si no llegan a estar en condiciones para jugar, Gabriel Flores y Néstor Martinena, respectivamente, continuarán ocupando sus lugares.

Barbosa y Quintana tampoco estuvieron presentes en el partido con Boca Unidos, pero desde el cuerpo técnico son optimistas en que la pronta recuperación de ambos.

El rival

Chacarita corrió la misma suerte que Brown en el arranque del campeonato, ya que no fue el que esperaba. La derrota 1-0 a manos de All Boys significó un fuerte cachetazo para el Funebrero que se armó como para pelear el campeonato.

Lejos de entrar en la desesperación, el director técnico Fernando Gamboa volverá a confiar en los mismos que vienen de caer en Floresta, manteniendo la línea de tres en el fondo, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros.

El historial

Brown y Chacarita se enfrentaron en cuatro oportunidades a lo largo de su historia. El Tricolor ganó un encuentro (se impuso 1-0 en la temporada 2012/2013 de la Primera B), mientras el Funebrero se quedó con los otros tres encuentros.