Talleres se trajo un punto desde Vicente López


Talleres de Remedios de Escalada debutó ayer en la temporada 2016 de la Primera B con un empate, sin goles, frente a Platense, en condición de visitante.

Los dirigidos por Cristian Aldirico comenzaron su participación en el campeonato de buena forma, ya que lograron un punto fuera de casa ante un equipo que se preparó para luchar por el ascenso al Nacional B.

El encuentro

Talleres tuvo una buena y destacada actuación en el Ciudad de Vicente López, ya que estuvo a la altura de las circunstancias y consiguió, por momentos, jugar mejor que su rival.

En el primer tiempo pudo abrir el marcador en varias oportunidades a través de Juan Jaime, Campozano (a quien le anularon un gol por posición adelantada), Joan Gaona y José Banegas, pero la falta de puntería y las buenas intervenciones del arquero visitante, Ezequiel Mastrolia.

En el complemento, Talleres continuó con la misma intensidad que en la primera etapa y puso en peligro en varias oportunidades al Calamar. Asimismo, el portero del Tallarín Alejandro Granero también completó una buena jornada ya que respondió en todos los momentos que lo probaron.

Lo que viene

Luego de conseguir el empate frente a Platense, ahora Talleres se preparará para hacer su presentación en la tercera categoría en Remedios de Escalada. La oportunidad la tendrá el fin de semana próximo, cuando reciba a Flandria.