Ensamble de teatro y café concert


Luego del receso de enero, algunos espacios culturales reabrieron sus puertas y diagramaron un amplio abanico de propuestas entre las que se incluye el teatro y el café concert.

Es el caso del Banfield Teatro Ensamble (Larrea 350, Lomas), que anoche puso sobre el escenario el primer café concert de febrero, con una temática particular que enlaza los espectáculos de la noche: teatro de texto y de imagen, relatos, musicales, coreografías, audiovisuales, scketchs y misceláneas para acompañar con las variedades culinarias del Restó-bar y una especial selección musical.

Quienes prefieran disfrutar de una obra de teatro podrán acercase al complejo hoy a las 20:00 para presenciar “Encadenados”, la historia que refleja la vida de tres hermanos que buscan establecerse en un mundo desolador. Así, atraviesan desde el humor una variedad de situaciones magníficas y misteriosas.

El elenco está integrado por Pablo Cordonet; Alejandro Echazarreta y Pedro Gómez también actúan pero además están a cargo del texto y la dirección. La obra se repetirá el 20 de febrero también a las 20:00.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en la boletaría del teatro.

Consultas al 4392-2011.