Para Beroldo, “Massa le está cediendo protagonismo a De la Sota”


Luego de que el líder de UNA, Sergio Massa, descartara la posibilidad de participar en la interna del justicialismo, el concejal massista de Lanús Sebastián Beroldo consideró que “es algo muy inteligente”.

“Porque dentro de UNA está Massa, por supuesto, y está José Manuel de la Sota. Creo que el protagonismo ese él se lo cedió a De la Sota para que él sea el conductor”, explicó el edil en diálogo con Info Región.

Sostuvo además que “hay una realidad y es que, de todos los que están hoy, De la Sota es el que tiene hoy pluralidad ante todo”. “Es un tipo muy respetado dentro de la estructura del PJ, tanto para los que están adentro como para los que están afuera, y con una experiencia muy positiva”.

“Massa desde afuera puede seguir integrando radicales, socialistas, gente que no sea del partido. Esa es la temática que encara Sergio”, destacó Beroldo.

Interna del PJ en Lanús. Aunque todavía faltan dos años para la elección de autoridades partidarias en el distrito, el concejal afirmó que “por supuesto” el massismo intentará participar.

“Si a algo aspiramos nosotros es a volver al PJ y reconostruirlo como corresponde. Nosotros somos peronistas y jamás pedimos espacio, es porque nos estuvimos resguardando para salir a jugar ahora”, señaló.