Lomas Vóley volvió a perder en el Microestadio


Lomas Vóley volvió a tropezar en el Microestadio Eva Perón. El conjunto dirigido por Marcelo Silva perdió ayer 3-1 a manos de Obras UDAP Vóley, con parciales de 25-18, 23-25, 33-31 y 25-23.

Pese a la gran tarea que realizó el brasileño Renato Adornelas Da Silva, quien acumuló 21 puntos y resultó ser el máximo anotador del partido, el equipo de Lomas de Zamora acumuló su segunda derrota al hilo (venía de perder 3-2 con UPCN de San Juan).

El encuentro

El combinado cuyano sacó rápida ventaja al comienzo, siendo importante el armado del sub campeón del mundo sub 21 Matías Sánchez para quedarse con el primer parcial (18-25).

Lomas mejoró desde el saque con Adornelas Da Silva, quien también aportó tantos de pelotas cruzadas para darle el empate al local tras el 25-23.

No obstante, Obras atacó mejor y Bruno Lima se mostró eficiente hasta el 20-23 parcial. Marcelo Silva pidió minuto y su equipo logró la igualdad en 23, pero apareció el ex capitán de la selección argentina, Rodrigo Quiroga, quien con su inteligencia comandó a su equipo a llevarse el set 33-31.

Para lo que sería el último chico, Obras continuó con el prolijo trabajo en ataque con Quiroga y el medallista panamericano José Luis González. El dueño de casa reaccionó pero Lima presionó desde el saque y la visita terminó adjudicándose con el set 25-23, tras un error de servicio de Ramiro Núñez.

Lomas jugó con Juan Martín Riganti, Adornelas; Lucas Armesto, Facundo Imhoff; Agustín Ramonda, Lisandro Zanotti. Líbero: Franco Massimino. Además ingresaron Lucas Tell, Ignacio Bernasconi, Núñez, Maximiliano Scarpin

Lo que viene

Con la intención de recuperarse tras las dos derrotas de manera consecutiva, Lomas Vóley ahora se preparará para afrontar lo que será su partido del jueves, a partir de las 21:30, frente a La Unión de Formosa, en el estadio Cincuentenario.