González le respondió a Ferraresi y lo acusó de “irresponsable”


La diputada nacional por el PRO y ex candidata a intendenta de Avellaneda, Gladys González, cargó contra el intendente del distrito, Jorge Ferraresi, a quién acusó nuevamente de “irresponsable” por “no haber planificado de manera eficaz el servicio de recolección, que es su responsabilidad primaria, y culpar al gobierno nacional por los problemas”.

Luego de que el Jefe comunal le haya marcado la cancha a la legisladora, al advertir que “no es contribuyente” del Municipio, González salió al cruce del mandatario comunal por “chicanear personalmente a alguien, en lugar de dar una respuesta contundente sobre el tema”.

“La irresponsabilidad del Intendente respecto a la recolección de basura es evidente y ellos no tienen otra cosa que decir que no sea salir a culparnos a nosotros. A mí me da mucha pena que Ferraresi y sus funcionarios tengan que chicanearme por un tema tan importante y tan básico como es la recolección de la basura en nuestra ciudad, cuando la respuesta tendría que haber sido contundente, de decir qué es lo que está pasando con la recolección de la basura y por qué el servicio está siendo tan irregular”, manifestó González en declaraciones a Info Región.

Y luego remarcó: “Ferraresi trata de mentirle a los vecinos acerca de esta situación y yo salí a responder. Esperaba que me dijera ‘las cosas son de esta manera’, pero como no sabe qué decirme porque tengo razón, sale a chicanearme”.

Días atrás, tras la polémica que se generó por esta cuestión, Proactiva, la empresa que prestaba el servicio de recolección de residuos hasta el mes pasado en el distrito, también había salido al cruce de las críticas por un presunto “incumplimiento unilateral” del contrato con el Municipio.

“Son un mal gesto estas actitudes”. González, en este marco, evaluó el futuro de la relación con Ferraresi y señaló que, a priori, “estas actitudes, como mentir, son un mal gesto de su parte para poder avanzar en un trabajo en conjunto”.

“Tenemos una actitud siempre constructiva, queremos acompañar su gestión en todo aquello que sea bueno para el distrito pero, de seguir en este camino, será difícil”, advirtió la diputada.