El Tricolor sufrió otra derrota


Brown de Adrogué sufrió otro cachetazo. En marco de la segunda fecha del Nacional B 2016, perdió esta tarde 2-0 frente a Chacarita en San Martín y, de esta forma, ya son dos las derrotas que acumula.

El encargado de imponer justicia fue Diego Ceballos, quien volvió a arbitrar tres meses después de la polémica final de la Copa Argentina 2015 entre Boca y Rosario Central.

El partido

El conjunto dirigido por Pablo Vico se trasladó al Ciudad de Vicente López con la ilusión de obtener sus primeros tres puntos en el campeonato. No obstante, pese a contar con situaciones para marcar, se quedó con las manos vacías.

La primera ocasión del duelo fue para los locales, con un intento sin destino de Matías Nizzo. Como respuesta, el Tricolor se acercó con un cabezazo de Franco Flores que se encontró con una buena recepción de Pedro Fernández.

Las cosas cambiaron a los 19 minutos, cuando Jonathan Menéndez estampó el balón en el ángulo del arco defendido por Martín Ríos y desató el festejo del público presente. Pese a otra aproximación de la visita, Chacarita se fue al vestuario con la mínima ventaja.

Brown salió decidido a buscar la paridad en el complemento y contó con oportunidades para haberlo alcanzado: Matías Sproat estrelló la pelota en el travesaño y, posteriormente, Gabriel Martinena hizo lo mismo en el tubo de la valla del Funebrero.

Cuando los de Adrogué estaban poniendo en aprietos a su adversario, Fernando Coniglio estiró la cuenta a cuatro del final y decretó el 2-0 definitivo.

Presente y lo que viene

De esta forma, el Tricolor todavía no sumó unidades en el certamen, algo que buscará hacer el fin de semana contra Brown de Puerto Madryn, en lo que será su primera actuación en el Lorenzo Arandilla en el 2016.