Gobierno de Brown destacó el “acompañamiento” de Ritondo


Para los gobiernos kirchneristas de la Región, los resultados de las elecciones del año pasado abrieron un nuevo escenario ya que a diferencia de lo que ocurrido en la última década, el gobierno nacional y el provincial son de distinto color político. Esto generó incertidumbre sobre cómo sería el vínculo con las administraciones macristas.

En este marco, en la última semana, desde el Gobierno de Almirante Brown no ahorraron elogios para el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, con el que ya se reunieron en varias ocasiones, la última vez junto a un grupo de vecinos que reclaman más seguridad en el distrito.

“Con el ministro tenemos muy buena relación. Y esto independientemente de los colores políticos. Nos ha brindado mucho apoyo y comunicación casi permanente, así que nos sentimos acompañados”, ponderó el secretario de Seguridad municipal, Gonzalo Calvo, en diálogo con Info Región .

Reunión con vecinos. Calvo, en este marco, recordó los gestos que tuvo el ministro con la gestión municipal como cuando visitó el distrito para poner en funciones a la policía local.

“También mantuvo comunicaciones telefónicas con nosotros y el intendente le pidió ir a visitarlo con un grupo de vecinos y el también accedió”, resaltó y subrayó: “Es de destacar, porque no sé si muchos ministros de seguridad, con la situación de emergencia de seguridad con la que se encuentra Ritondo ahora, accede a tener tanta buena predisposición, aunque seamos de fuerzas políticas diferentes”, reiteró.

Agradecimiento. Además de Calvo, el intendente Cascallares también agradeció a Ritondo. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.