Para Bozzano, “el FpV no se ve debilitado por la ruptura de un bloque”


El senador bonaerense por el Frente para la Victoria Gervasio Bozzano desestimó la posibilidad de que el espacio se debilite por la fractura en la Cámara baja, aunque advirtió que con esta ruptura “el único beneficiado es el macrismo”.

“El Frente para la Victoria es el espacio que mayor cantidad de votos cosechó en las primarias y en las generales, y en el balotaje sacó un 49 por ciento. Por lo tanto, no creo que se vea debilitado como espacio político por la ruptura de un bloque”, manifestó Bozzano, en diálogo con Info Región. “Esto perjudica una estrategia legislativa, a nosotros nos pasó lo mismo en el Senado de la Provincia; pero para nada debilita a un frente político”, aclaró.

“Sorprende que siga habiendo actitudes totalmente liberales”. Bozzano, en este marco, evitó hablar de “traición” para referirse a la actitud de los diputados salientes aunque apuntó que “sorprende que siga habiendo actitudes totalmente liberales después de 12 años de transformaciones de un proyecto colectivo”.

“Hay un abandono de un proyecto que transformó en la Argentina y que tiene futuro. Si hay una traición es a eso”, aseveró.

“Quedan discusiones muy importantes en el PJ”. El legislador bonaerense evaluó también el panorama del PJ de cara a las internas que se desarrollarán el 8 de mayo, y señaló que “quedan discusiones muy importantes, hay matices y visiones distintas dentro del partido, y es necesario dirimirlas de alguna forma”.