Para fomentar el consumo, lanzaron la tarjeta “Somos A”


“Somos A” es una iniciativa local que promueve la compra dentro del distrito, favoreciendo a los vecinos con descuentos y oportunidades, y potenciando a los comercios adheridos con la promoción de sus productos y servicios.

El titular de la Cámara de Comercio de Avellaneda, Roberto García Prada, se mostró satisfecho ante este lanzamiento y evaluó que "todos los elementos que sirvan para que se movilice al consumo son positivos".

"Los planes como este, como el Ahora 12, son programas que ayudan y que no encarecen el producto a los clientes, para que lo motiven e incentiven a seguir comprando", aseguró.

Cómo tramitarla. La adhesión a la tarjeta se puede hacer a través del sitio web de la Municipalidad de Avellaneda, ingresando en la sección “Trámites” y luego, “Tarjeta Somos A”. Allí se completa un formulario y luego se retira la tarjeta en el Palacio Municipal de Av. Güemes 835, planta baja, de 8.30 a 13.30. Otra opción es adherirse personalmente con el DNI en esa dependencia comunal.

La tarjeta es sin costo y el único requisito es vivir en Avellaneda.

Comercios adheridos. Además de registrarse, en la web también se puede buscar los comercios participantes por nombre, localidad, rubro y promoción ofrecida. Para conocer los locales y beneficios también se puede consultar en la Subsecretaría de Comercio.