Seis detenidos por entraderas en Brown


Según informaron desde la Coordinación de Almirante Brown a Info Región, cuatro hombres fueron aprehendidos en José Mármol, mientras que los dos restantes fueron capturados en Longchamps.

“Estamos trabajando en diferentes operativos en Almirante Brown para desbaratar las entraderas que vienen denunciando los vecinos. Hoy logramos la detención de estas seis personas”, apuntaron desde la Coordinación.

Detenciones en Longchamps. El hecho ocurrió ayer cerca de las 5, cuando un vecino de una vivienda en Hipólito Yrigoyen al 19.000, en Longchamps, escuchó ruidos y llamó al 911 al ver a dos personas entrando a la casa.

“Los dos hombres, uno de 20 y otro de 22 años, oriundos de Glew fueron detenidos en el fondo del hogar cuando un vecino alertó la situación y posibilitó la llegada de varios móviles policiales”, señaló Osvaldo Cáceres desde la Coordinación de Brown.

A los delincuentes se les secuestró un arma 9 milímetros con la numeración limada, una mochila con herramientas de mano y una barreta que utilizaban para violentar las rejas.

“La vivienda estaba sola porque el propietario es un empresario que se encuentra en el exterior”, indicó Cáceres en declaraciones a este medio.

Del operativo participaron efectivos de la CPC, de la Policía Local y de la Comisaría 4º de Almirante Brown, lugar en el cual se encuentran los detenidos del robo.

Cuatro detenidos en Mármol. Cuatro personas, en tanto, fueron detenidas en Mármol. El hecho ocurrió en el cruce de Frías y Espora, cuando un vecino también visualizó que cuatro hombres ingresaban a un domicilio.

“El vecino los vio saltando la reja y activó la alarma vecinal, ya que las personas de la casa no se habían alertado de tal situación”, explicó Cáceres.

“Rápidamente llegaron móviles de la Policía y capturaron a los cuatro hombres que estaban intentando entrar a la casa de dos abuelos”, detalló.