El Ceta Concert también vuelve al ruedo


Se estrena la tercera temporada de este espectáculo que “tiene risa asegurada”, aseguran los organizadores del Ceta Teatro. ¿De qué se trata? Teatro, sketchs, música, sorteos, premios, ¡y mucho más! Un espectáculo distinto cada mes presentado bajo el formato de café concert.

Actúan en el espectáculo Carolina Allende, Nicolás Blandi, Sol Busnelli, Victoria Bustamante, Emiliano Dátola, Marina Fantini, Gabriel Raso y artistas invitados.

La entrada tiene un costo de 80 pesos y la cita es en la sala Teatro CETA, ubicado en Almirante Brown 2402, Lomas de Zamora. Las reservas se realizan al teléfono 4244-9778.

Sobre Ceta Concert. Surge en enero de 2014 en la zona sur del conurbano bonaerense como inquietud de varios artistas por hacer un espectáculo que los refleje y los represente. De esta manera surgió Ceta Concert, un espectáculo de humor bajo el formato de café concert que se hace dos veces al mes en Ceta Teatro (Lomas de Zamora). Ceta Concert fusiona números cortos de teatro, teatro de imágen, música, sorteos, premios y otros ingredientes en una misma noche que asegura risa y diversión.

Actualmente Ceta Concert está conformado por nueve actores de la zona sur del Gran Buenos Aires que han recorrido un largo camino como artistas. Cada uno por su lado participó de diversos proyectos y eventos. Varios de ellos actuaron en ediciones de la Fiesta Nacional de Teatro, festivales en el exterior (Chile, México, Perú, España, Alemania) y realizaron presentaciones con diferentes obras de teatro en Capital Federal (Teatro Nacional Cervantes, El Camarín de las musas y Timbre 4) y el interior del País.

Además, cada uno de los intérpretes viene de realizar café concert en otros espacios culturales y por la necesidad de hacer un espectáculo que los refleje y los represente decidieron juntarse y darle vida a este espectáculo que se ha dado en llamar Ceta Concert.