Feriados de Carnaval: Cómo funcionan los servicios


Con motivo de los feriados de hoy y mañana por los festejos de Carnaval, el cronograma de servicios en la Región se ve afectado. La administración pública y los bancos permanecen cerrados.

El tren General Roca y las líneas de colectivos funcionan con el cronograma que utilizan los días domingo. En ambos casos habrá menos unidades en circulación: quienes utilizan trenes esperarán de 10 a 15 minutos, mientras que los tiempos de espera para los colectivos oscilará entre 25 y 40 minutos.

La Guardia de los centros de salud funcionan las 24 horas, pero sus consultorios externos no estarán habilitados. Recién a partir del miércoles retomarán el funcionamiento habitual.

En Almirante Brown, la recolección de basura se realizó ayer de forma habitual. Covelia, en tanto, aclaró que en Lomas de Zamora se retiran los residuos en la zona céntrica, pero se verá reducida en los barrios.

Cementerios. La atención administrativa del Cementerio Municipal de Brown estará abierta hoy de 7 a 13, mientras que las visitas de los usuarios no sufrirán ninguna modificación y tendrá las puertas abiertas de 8 a 18. En cambio, la administración del Cementerio de Esteban Echeverría permanecerá abierta de 8 a 12 pero no atenderán al público, sino que solo estarán disponibles para las cocherías. Las visitas serán de 7 a 18 como tienen pactado durante todo el año sin excepción de feriados ni fines de semana.

En el caso del Cementerio Municipal Lomas de Zamora el horario de atención será de 8 a 13, tanto para realizar renovaciones, como pagos anuales y guardia de inhumación.