Ferraresi: "Es un primer paso para recaer en el Frente Renovador"


En diálogo con Info Región, Jorge Ferraresi apuntó contra “los que tienen pensamientos neoliberales, por más que durante un tiempo hayan querido ponerse el traje de kirchneristas”.

Ferraresi consideró que el tema que "ya se había hablado cuando Diego Bossio y (Juan Manuel) Urtubey fueron a cenar con Sergio Massa, porque tenían muchas ganas de pasar por el Frente Renovador". "Este será un primer paso para después recaer en el Frente Renovador", enfatizó.

No titubeó a la hora de hablar de traiciones porque "la naturaleza está siempre por el resto de las cuestiones". Se refirió a “los que tienen pensamientos neoliberales, por más que durante un tiempo hayan querido ponerse el traje de kirchneristas” y anticipó que “ahora viene la hora de la verdad y traicionan las ideas".

Encuentro entre intendentes. Una veintena de intendentes peronistas se reunieron el jueves con el diputado nacional Máximo Kirchner en Berazategui, donde se bregó por la unidad del Frente para la Victoria y la mayoría coincidió en que “el FpV y el peronismo no son cosas diferentes”.

Sobre la reunión, Ferraresi precisó: "Reafirmamos el orgullo de haber transcurrido los 12 años del gobierno de Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández), y el liderazgo de Cristina para la construcción de lo que viene en el movimiento nacional y en el Frente para la Victoria".

Los jefes comunales, según dijo Ferraresi, expresaron su "repudio a todas las políticas neoliberales del gobierno de (el presidente, Mauricio) Macri" ya que consideraron que "viene afectando muy fuerte a los vecinos".

Añadió que los 21 jefes comunales que asistieron buscan "la unidad del total de los intendentes y de un lugar de pertenencia". "Iremos abriendo los brazos para sumar otros intendentes que piensen de la misma manera y otros que piensen distinto y encontraremos ámbitos donde podamos generar una unidad. Después, las elecciones del PJ van a ser tranquilas. Trabajaremos para generar la unidad del Partido Justicialista y si no iremos a una interna", completó.