Rivas Miera a Teodosiú: “Que pida una audiencia y la va a tener”


El titular del Concejo Deliberante de Lanús, Marcelo Rivas Miera, respondió al pedido de diálogo por parte del radicalismo local al intendente de Cambiemos, Néstor Grindetti.

“Veo a un montón de dirigentes radicales integrados”, señaló Rivas Miera en diálogo con Info Región y planteó que “a lo mejor es algún sector minúsculo que no ha entrado en el Gobierno municipal, pero la mayoría de los radicales están integrados”.

En respuesta al presidente de la UCR lanusense, Nicolás Teodosiú, remarcó: “Que pida una audiencia con el Intendente o conmigo y la va a tener, y ahí dialoga tranquilo”. Y destacó que desde Cambiemos están “abiertos al diálogo con todos y más con el radicalismo”.

FpV dividido. Visto que el kirchnerismo comienza a mostrar fracturas tanto a nivel nacional como local, el titular de Concejo manifestó: “Lo que suceda en el FpV me tiene sin cuidado”. “Esto demuestra que son una bolsa de gatos, nada más”, disparó.

“Si siguen juntos o separados para nosotros no cambia nada. Aspiramos, al igual que con todos los sectores, a dialogar y a llegar a acuerdos y entendimientos dentro del Cuerpo”, afirmó y adelantó que “después se verá quiénes son avispones y quienes son palomas”.