Adornelas: "El objetivo es retornar a la victoria en Formosa"


Lomas Vóley está ajustando los últimos detalles de cara al duelo del jueves, desde las 21:30, con La Unión en Formosa, ante el cual buscará olvidar la mala semana diez de la Liga Nacional 2015/16 y finalizar una racha de dos derrotas consecutivas.

“Sabíamos que eran partidos difíciles (con UPCN y Obras), aunque teníamos confianza en nuestro juego y lamentablemente no ganamos”, manifestó Renato Adornelas, en diálogo con Info Región.

Tropezones en casa El plantel dirigido por Marcelo Silva está realizando un duro trabajo con la intención de recuperarse de las caídas sufridas en manos de UPCN (3-2) y Obras (3-1), en el Microestadio Eva Perón.

“Con el pentacampeón nos faltó un poco. Podríamos haber triunfado 3-0 ó 3-1, pero no fuimos contundentes en los momentos claves”, indicó el opuesto, a la vez que agregó: “En el siguiente compromiso no estuvimos al nivel demostrado antes, tal vez por cansancio o el bajón del otro choque”.

Asimismo, Adornelas descartó que estén enfocados solo en los playoffs, debido a que el “objetivo es retornar a la victoria en Formosa y terminar lo más alto posible” en la fase regular, donde se ubican en la segunda colocación con 37 puntos.

Lo que viene La posibilidad de ponerle punto final a la racha negativa será el jueves en Formosa, cuando visiten a La Unión, conjunto que lleva cuatro festejos consecutivos y, con 31 unidades, está en el cuarto escalón de la tabla.

El brasileño señaló que su adversario cuenta con un “muy buen” equipo y viene haciendo un "gran" papel en la temporada 2015/16, mientras puntualizó en que la clave para imponerse pasará por “volver al nivel demostrado contra UPCN”.

“Estoy seguro que tenemos doce jugadores listos para entrar a la cancha. Somos un plantel largo y eso es una ventaja no solo en los encuentros, también en los entrenamientos”, sentenció Adornelas, en charla con este medio.