Los Stones pidieron al público que elijan una balada para su show


En la página de los Stones aparecen cuatro opciones y la más votada será la balada que el grupo británico cantará en el Unico de La Plata en el show de mañana.

"Angie", de 1972 e integrante del álbum "Goats Head Soup"; "Ruby Tuesday" de 1966 y que apareció en el disco "Between the Buttons"; "Shine a Light" (1972) de "Exile on Main St" y "Beast of Burden de 1978 y cuarto tema del lado B de "Some Girls", son las cuatro opciones que dispuso el grupo para que sus fans voten la canción preferida.

En las redes sociales. Mick Jaegger twiteó una fotografía del primer show en La Plata cuando le tira agua al público con la leyenda "tirando agua anoche".

Y hoy el guitarrista Ronnie Wood se sumó a las celebraciones tradicionales británicas del Pancake Day (Día del Panqueque), que se festeja el martes previo al Miércoles de Cenizas con que queda inaugurada la Cauresma de Pascua.

Este día es festejado en las Islas Británicas comiendo panqueques y hoy Ronnie publicó una fotografía con estas delicias dulces de la cocina occidental y la frase "disfruta tu panqueque".

La gira. Provenientes de Chile, los Rolling Stones llegaron el jueves pasado a la Argentina en el marco del América Latina Ole Tour, presentándose en el Estadio Unico de La Plata el domingo pasado, mientras aguardan los shows de mañana y el del próximo sábado 13, que dará por finalizadas sus actuaciones en el país.