Malvaso: “A los de La Cámpora no los quiere nadie”


El dirigente de SMATA y ex concejal de Lanús Francisco Malvaso defendió a los diputados que rompieron el bloque de diputados del Frente para la Victoria y remarcó que “el peronismo no es kirchnerismo ni mucho menos camporismo”.

Dentro de los diputados que se separaron del Frente para la Victoria para formar el Bloque Justicialista se encuentra el dirigente de SMATA Oscar Romero, a quien Malvaso respaldó.

“(Diego) Bossio es un militante peronista y siempre habló desde el peronismo ¿Quien perdió las elecciones? ¿Las perdió Bossio? ¿Julián Domínguez? No. Las perdieron los candidatos que pusieron a dedo, que el pueblo no los quería. Ahí está la prueba que a los de La Cámpora no los quiere nadie”, advirtió el ex edil en diálogo con Info Región.

No obstante, aclaró que estaría “bien” que devuelvan las bancas, tal como reclamaron dirigentes del Frente para la Victoria. “Si a mí no me gusta algo tengo que renunciar, está perfecto eso”, indicó.

“Traidores son los que se infiltran en el peronismo”. En este marco, Malvaso rechazó las acusaciones de “traición” a los legisladores que se distanciaron del kirchnerismo. “Traidores son los que son infiltran dentro del peronismo y no son peronistas, que usan la caja para hacer política y hacen municipios paralelos”, replicó.

“No dejo de reconocer a Néstor Kirchner, que después de Perón fue lo máximo. Tampoco dejo de reconocer todas las cosas buenas que hizo Cristina, pero quiénes son estos idiotas útiles con caja. Mataron a la militancia y pusieron a la familia de ellos como candidatos. ¿Quién es el hijo de Kirchner para querer venir a manejar el peronismo si nunca fue militante?”, reclamó Malvaso.

“Hay que dejar trabajar al nuevo presidente”. Al evaluar el marco nacional, el dirigente gremial pidió “dejar trabajar al nuevo presidente (Mauricio Macri) sin dejar de lado la pertenencia”.

“En tan poco tiempo no se puede decir si sirven o no sirve alguien. Hace unos días que está el nuevo presidente, como pasa también con el intendente (Néstor Grindetti). Hay que dejarlos trabajar y que hagan lo que corresponde, y si después no funciona, que con el voto se haga lo necesario”, sentenció Malvaso.