Con Triñares, las Leoncitas cerrarán la primera rueda


El seleccionado argentino Sub 21 de hockey femenino cerrará hoy la fase regular de la Copa Patagonia, en el marco de la preparación del plantel de cara a lo que será el Panamericano Junior que se jugará en Trinidad y Tobago, del 29 de marzo al 10 de abril, que otorga una plaza para el Mundial de la categoría, Chile 2016.

Martina Triñares, jugadora de Lomas Athletic, forma parte del equipo y tiene chances de sumar minutos cuando el conjunto nacional juvenil se mida hoy, a partir de las 16, con Estudiantes de Olavarría y, desde las 19:20, con Club Pacífico.

Así llegan

El seleccionado Sub 21 marcha a paso firme en la novena edición de la Copa Patagonia. Tras las goleadas en el debut (vencieron 13-0 a Club Argentino y 19-0 a El Nacional), el lunes cosecharon dos nuevos triunfos.

En el tercer partido del certamen, las dirigidas por Agustín Corradini y Martín Berthold superaron a Club Universitario 7-0 con goles de Lucía Sanguinetti (2), Priscila Jardel (3), Magdalena Fernández Ladra y Mercedes Pastor.

En el segundo encuentro del día, Argentina se impuso 9-1 ante Monte Hermoso gracias a las anotaciones de Magdalena Fernández Ladra, Agustina Gorzelany (2), Milagros Fernández Ladra, Delfina Thome (2), Lucía Sanguinetti, Sofía Maldonado y Priscila Jardel.

Descanso

Tras las victorias conseguidas el lunes ante Club Universitario y Monte Hermoso, las chicas tuvieron la jornada de ayer libre para recargar energías y llegar de la mejor forma a los encuentros de hoy con Estudiantes de Olavarría y Club Pacífico.