“Julián Álvarez no existe en el peronismo de Lanús”


Tras haber quedado afuera de la lista del peronismo de Lanús en las últimas elecciones, el dirigente del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) y ex concejal de Lanús Francisco Malvaso tildó de “incompetente que destruyó la militancia” al ex secretario de Justicia de la Nación y ex candidato a intendente por el FpV.

Julián Álvarez no existe en el peronismo de Lanús. ¿Quién es? Si siempre fue radical. Yo soy peronista y me dejó afuera por poner a la familia de él. Hay que tener cuidado con algunas cosas, y tener en cuenta que el peronismo no es Frente para la Victoria, ni La Cámpora", advirtió Malvaso en diálogo con Info Región.

Cuestionó, en este marco, que el senador provincial y ex intendente Darío Díaz Pérez en su momento “tuvo que renunciar a su precandidatura porque se lo impusieron desde arriba”, para que luego quede Álvarez como único precandidato, y consideró que “debe ser la gente quien decida en la interna y no cualquier tarado”.

“¿Quiénes son los de La Cámpora para decir quién es candidato y quién no? Si nunca fueron peronistas y Perón los echó a patadas en el culo en el ’73”, manifestó Malvaso.