Llega a la pantalla grande “Zoolander 2”


Zoolander 2

Después de que 6 superestrellas mueran sospechosamente, Interpol busca la ayuda de Derek Zoolander para resolver el crimen, pero Derek se ha retirado del mundo de la moda y ahora debe infiltrarse en el mundo de la Alta moda junto a Hansel para resolver el misterio que lo reencontrará con un villano de su pasado. *

ACTORES: Ben Stiller, Owen Wilson.

DIRECTOR: Ben Stiller.

GENERO: Comedia .

ORIGEN: Estados Unidos.



Deadpool

Basado en el no convencional anti- héroe de Marvel Comics, Deadpool es la historia de un ex agente de las Fuerzas Especiales, Wade Wilson, que se volvió mercenario que luego de haber sido sometido a un experimento que lo deja con el poder de la curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruyó su vida.

ACTORES: Ryan Reynolds, Morena Baccarin.

DIRECTOR: Tim Miller.

GENERO: Comic , Aventuras , Acción .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas



Como ser soltera

La ciudad de Nueva York está llena de corazones solitarios que buscan la pareja ideal. Lo que Alice, Robin, Lucy, Meg, Tom y David tienen en común es la necesidad de aprender a ser solteros en un mundo lleno de definiciones sobre el amor.

ACTORES: Dakota Johnson.

DIRECTOR: Christian Ditter.

GENERO: Romance , Comedia .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años



En primera plana

La investigación del Boston Globe, ganadora del Premio Pulitzer, que sacudió a la ciudad y causó una crisis en una de las instituciones más antiguas y confiables del mundo. Cuando el tenaz equipo de reporteros “Spotlight” del periódico profundiza en las acusaciones de abusos dentro de la Iglesia Católica, su investigación de un año descubre varias décadas de encubrimiento de pederastia en los más altos niveles de las jerarquías religiosa, legal y gubernamental de Boston, desatando una ola de revelaciones alrededor del mundo.

ACTORES: Mark Ruffalo, Stanley Tucci.

DIRECTOR: Thomas McCarthy.

GENERO: Nominada al Oscar , Histórica , Drama , Biográfica .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años



En nombre del amor

Travis Parker tiene todo lo que un hombre puede desear y le gusta aprovechar la vida al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Eso cambiará cuando aparezca en su vida Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio.

ACTORES: Alexandra Daddario, Teresa Palmer, Benjamin Walker.

ORIGEN: Estados Unidos.



El rey del Once

A pesar de que su padre sea el hombre más popular y querido del barrio, Ariel nunca tuvo una buena relación con él. Ahora que regresa a Once, el barrio de su infancia, se reencontrará con las tradiciones que los separaron. *

ACTORES: Julieta Zylberberg, Alan Sabbagh.

DIRECTOR: Daniel Burman.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Argentina.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años