Detienen a delincuentes que se hacían pasar por operarios de Edesur


Las detenciones se produjeron esta mañana en Temperley. Según indicaron fuentes policiales, los delincuentes están acusados de asaltar diferentes oficinas de Edesur en la Región de las que se llevaron insumos y elementos de valor.

Los aprehendidos, todos mayores de edad, se hacían pasar por personal de la empresa y utilizaban una camioneta Trafic con herramientas y ropa similar a la de los trabajadores de la compañía.

Las detenciones. Alrededor de las 10, personal de la Comisaría de Temperley interceptó el vehículo en 14 de Julio y la Avenida Almirante Brown, donde se ubica una terminal.

“Los delincuentes intentaron escaparse a bordo de la camioneta pero fueron capturados luego de una breve persecución que culminó en el cruce de la Avenida Brown y Anchorena”, detallaron fuentes policiales en diálogo con Info Región.



Los efectivos secuestraron una camioneta Renault Trafic, varios elementos que utilizaban los tres detenidos y credenciales apócrifas de Edesur.

En el procedimiento participó personal de la comisaria de Temperley y agentes del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Lomas de Zamora Sur.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora bajo la carátula de “Robo Agravado”.