El macrismo también criticó la designación de Devoto en el Ejecutivo


El concejal de Cambiemos en Esteban Echeverría Carlos Curestis criticó la designación del ex massista Roberto Devoto en el área municipal de Desarrollo Local, Políticas Públicas y Modernización del Estado aunque instó a “dejarlo que actúe” en la Secretaría para “juzgarlo más adelante en caso de que haga las cosas mal”.

“Uno sabe que esto es parte de los juegos de la política. Habrá que ver los arreglos que tuvo con Fernando Gray. La verdad que no fue de nuestro agrado pero uno sabe que se puede encontrar con esto”, indicó Curestis en diálogo con Info Región.

“Soy partidario de esperar porque hay que ser constructivos”. Asimismo, hizo referencia a los dichos de Roberto Leonis, quien había criticado que Devoto “tiene pocas convicciones”. “Cada uno tiene su opinión y su forma de pensar. Yo soy más partidario de esperar porque creo que hay que ser constructivos. Vamos a ser controladores de que las cosas se hagan bien”, expresó Curestis, quien se diferenció de su par radical.

Y luego remarcó: “Es un periodo donde cada uno busca su lugar. Por más que estemos de acuerdo o no hay que dejarlo que actué para que haga las cosas bien y después se lo juzgara si hace las cosas mal”.