"Lo del diálogo es marketing", disparó Magnaghi


El concejal del Frente para la Victoria de Lanús Gustavo Magnaghi aseguró que el llamado al diálogo, fuerte premisa de campaña de Cambiemos, fue “nada más que marketing”.

Según indicó a Info Región, de parte del intendente macrista, Néstor Grindetti, “nunca hubo ni siquiera un llamado, una visita, ni un segundo ni un tercera línea de él que se acercara a hablar” con los concejales del FpV.

“Sabemos que tienen un problema grande con los funcionarios, porque no tienen gente para llenar los cargos”, señaló y sostuvo que “no sólo le pasa a Grindetti, lo tienen todos los municipios que ganaron las elecciones con el frente Cambiemos”.

En ese marco, apuntó que “fue un frente armado para que no gane el peronismo, fundado sólo para eso y sin ninguna ideología”.

“No tienen una formación política, porque les decís ‘política’ y se alarman como si fuera una mala palabra. Entonces sumaron voluntades, de los radicales, de peronistas que pensaron que no tenían lugar de discusión en nuestro espacio y las consecuencias son éstas”, disparó el concejal.

Críticas a la UCR. Luego de que surgieran los primeros reclamos del del radicalismo local hacia el Ejecutivo comunal por la falta de diálogo, Magnaghi advirtió que “la UCR era un partido diezmado, desaparecido y utilizaron esta vía de Cambiemos para volver a tener algunos espacios de poder”.

“Era seguro que el PRO le iba a cerrar la puerta, pero también es seguro que el radicalismo ahora se va a querer separar y querer refundar su partido”, estimó.

Diferencias en el FpV. Por último, consultado sobre las diferencias evidenciadas en el bloque del FpV en el distritos y las versiones sobre una posible ruptura, Magnaghi aseveró que “no hubo inconvenientes hasta ahora, más allá de las diferencias que existen”.

“Cada uno tiene su ideología. Todos tenemos un fin común, pero en la coyuntura del día a día, venimos de gestiones totalmente distintas. Estamos en vías de consolidar un bloque fuerte y unido, y en la mayoría de los temas estaremos todos de acuerdo”, confió.