Se largó la colecta de útiles de "Fundación Sí"


Faltan 19 días para que comience el ciclo lectivo 2016 y son muchos los chicos que no tendrán útiles nuevos para arrancar las clases, por la complicada situación económica de padres o tutores. Es por esto que Fundación Sí organiza una colecta de útiles para ayudar a quienes más lo necesitan.

“Durante todo febrero y marzo se estarán recibiendo útiles escolares y guardapolvos para los niños de los centros comunitarios, hogares y comedores con los que trabajamos y los que conocemos en las recorridas nocturnas”, anunciaron desde la organización. Aclaran que tanto los útiles como los guardapolvos pueden ser nuevos o usados, pero deben estar en buenas condiciones.

Son varios los centros de recepción con los que cuenta, aunque por el momento no tiene una sede en la Región. Se trata de la red de clubes Megatlon de Almagro, Palermo, Paseo Alcorta, Barrio Norte, Belgrano, Caballito, Microcentro, Congreso, Devoto, Floresta, Puerto Madero y Recoleta, todos de Capital Federal; y Martínez y Pilar, de la provincia de Buenos Aires.

Poné tu granito de arena también junta útiles. Se trata de la cuarta colecta de útiles que realizan juntan "útiles nuevos o usados". Los interesados pueden acercarse a Joaquín V. González 16, en Temperley, de 11 a 17 para realizar las donaciones, y también pueden contactarse a través de su página de Facebook, del correo electrónico ponetugranitodearena1@gmail.com.