Colecta a beneficio del hogar "También son nuestros"


Desde la Comisión del Hogar, Patricia Carballo explicó a Info Región que "desde hace unos meses no se están entregando las becas (subsidios otorgados por el gobierno de la Provincia), y todo aumentó", y que por ese motivo se ven en la necesidad de pedir donaciones.

"Si bien no tenemos los problemas de hace dos años, estamos pasando una situación financiera bastante problemática, como sucede en otros hogares también, debido a que desde el 2015 no se están acreditando las becas. Por eso pedimos que nos den una mano", señaló.

Y añadió: "Lo que se está necesitando más que nada son los alimentos perecederos, como carne, leche larga vida, huevos y quesos. Por suerte la gente nos está ayudando mucho y esa ayuda siempre viene bien".

Para acercar las donaciones, hay que contactarse por la la página de Facebook del Hogar, y luego de acordar el encuentro, se llevarán a la Parroquia El Buen Pastor, de Banfield.

Gente!!!! Mañana es 1 er domingo del mes!!! Por lo tanto lo que Las jardineritas recauden en la FERIA AMERICANA, sera...

Posted by Hogar Tambien Son Nuestros on sábado, 6 de febrero de 2016