Los regalos más clásicos para la celebración del amor


Cada 14 de febrero, las parejas aprovechan para celebrar su amor con distintas manifestaciones. Algunos, se desviven pensando en el regalo para ella o él, pero hay quienes resuelven el tema con más facilidad. ¿Cómo?

Los desayunos. Una de las opciones es “Desayunos delicias del cielo”, que ofrece una bandeja que incluye alfajores de maicena, una porción de pastafrola, un budín marmolado, galletitas pepas, muffins, una taza con la inscripción “te amo”, y más, por 450 pesos. “Tenemos muchos pedidos”, indicaron.

Desayunos Mis Dulces Momentos” tiene una bandejita con forma de corazón, personalizada, a 340 pesos que trae: taza con cuchara, jugo, medialunas, bandeja con masitas, alfajores de maicena, bizcochitos, panes de grasa, galletitas saladas, magdalenas y bon o bon.

Otra variable es la de “Desayunos Madanlu”, que incluye: bandeja de mimbre, taza alusiva, cuchara y untador, servilletas con corazones, té, café en saquito, leche en polvo, azúcar, mate cocido, leche chocolatada, jugo de naranja, mini torta decorada, mix de galletitas dulces, galleta con corazón de frambuesa, bizcochos de grasa, cuernitos, tostadas, merengadas cubiertas con chocolate, bombones corazón, dulce de leche y mermelada.

Flores. Los ramos típicos son los de rosas rojas. Ya sea una rosa, media docena o una docena, siempre se puede quedar bien regalándolas.

En "Florería Cumelen", de Turdera, el ramo de rosas de cualquier color se consigue desde 150 pesos. Y para reforzar el gesto, se le puede agregar un osito de peluche por 100 pesos o un corazón -también de peluche- por 50, y una caja de bombones por otros 100 pesos.



"Es un día clave en el año. Es uno de los días donde más trabajamos. Las más pedidas son las rosas rojas, los lilium y las gerberas. También piden ramos de flores variadas", explicaron a Info Región desde Cumelen.

Para "Flores Moribana", de Temperley, el panorama no es muy alentador porque "no hay muchos pedidos". No obstante, señalaron que los ramos que más se encargan son los de rosas, que cuestan entre 280 y 480 pesos y los peluches de entre 80 y 150.



"Flores Miriani", puesto ubicado en Cerrito y la avenida Almirante Brown, Lomas de Zamora, también tiene "muchos pedidos" para este domingo 14 y además van a estar firmes en su esquina durante toda esa jornada. Allí, el ramo de rosas cuesta 200 pesos.

Día comercial. En la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) coinciden a la hora de destacar la mejor perfomance comercial que tiene el Día de los Enamorados, y precisan que los rubros más beneficiados con un crecimiento de la demanda para esta fecha son bijouterie, bombones, desayunos a domicilio, flores y hoteles.