“Deberían dejar de poner palos en la rueda y empezar a sumar”


El jefe comunal de San Vicente, Mauricio Gómez, le restó importancia a las diferencias que se comienzan a vislumbrar entre los intendentes peronistas del Conurbano en cuanto a la relación con los gobiernos Nacional y Provincial.

“Estoy alejado del tema político de pensar en tener poder a futuro y estoy muy abocado a solucionar los problemas de los vecinos, así lo que veo desde lo práctico, pero desde ya que no hay otra alternativa que tirar todos juntos para el mismo lado con Nación y Provincia”, manifestó Gómez en diálogo con Info Región.

Recalcó, en este marco, que “hay un cambio que es real y hoy por hoy tiene que ser aceptado”. “Ellos ganaron en su momento y ahora van a tener que esperar hasta las próximas elecciones. Deberían dejar de poner palos en la rueda y empezar a sumar”, sostuvo y planteó que “durante 12 años y más estuvieron gobernando siempre de la misma manera y ahora de golpe porrazo descubren que está todo mal”.

En ese sentido, Gómez señaló que “hoy lo primordial es darle soluciones a la gente y se está haciendo con lo que hay”. “Estamos muy lejos de la realidad que queremos pero creo que el cambio se está notando”, expresó.

Tensión en el distrito. Gómez, por último, cargó contra dirigentes opositores del distrito. “Hay cosas que me molestan de algunos personajes que quedaron afuera de la política en estas elecciones. Se consideraban ganadores y hoy por hoy están exigiendo más de la cuenta. Cosas que no exigieron nunca a su gobierno durante los últimos ocho años. Es realmente ridículo, pero es parte del juego”, evaluó.