Lewin escrachó en Facebook a quienes poseen su IPhone robado


Trascurrieron 20 días del violento robo que sufrió el presidente del Club Atlético Temperley, Hernán Lewin, junto a su hijo Laureano, y todavía no hay detenidos. No obstante, el dirigente del Cele sorprendió en su perfil de Facebook al escrachar a los responsables del hecho luego de que éstos se sacaran varias fotografías con el IPhone que le habían robado sin advertir que el mismo contaba con una aplicación que sube, desde la cámara, las imágenes a un banco en Internet.

Eso sí lo sabía Lewin, quien al ingresar a la nube advirtió las imágenes que habían sacado con su teléfono los ladrones. “Ponele que te chorean el auto y el celu... y justo era un IPhone.... y justo te pintó sacarte fotos... y justo yo las veo (porque es una función del IPhone). Digan Whisky!!! Así estamos!!! Argentina 2016!!!”, posteó en su perfil de Facebook.



En las fotos publicadas por el presidente del Cele se puede observar a una joven que aparece en varias de las imágenes. Si bien no se puede determinar que las personas fotografiadas tengan vinculación con el hecho delictivo, está claro que las imágenes fueron tomadas con un dispositivo robado.

El asalto. Hace ya veinte días, el 22 de enero, cinco personas armadas que viajaban a bordo de un auto, le cruzaron el vehículo a Lewin en la zona de Mariño y Vicente López, a una cuadra del club Temperley. "Nos asustamos muchísimo", había dicho Lewin, refiriéndose a él y su hijo, Laureano, quien había sido trasplantado hace poco.

“Fue en la esquina de Mariño y Vicente López. Estoy seguro de que fue algo al voleo, me cruzaron el auto, eran 4 ó 5 tipos. Ni sabían que yo era el presidente de Temperley, porque sino me hubieran llevado o pedido plata”, había contado a este medio. “Abrieron mi puerta, me dijeron que me meta para adentro. Lo pude agarrar al nene del cagazo que tenía, lo abracé y salí corriendo. Terminó saliendo bien, aunque pudo haber salido para el culo”, admitió Lewin.

Días más tarde, hallaron el auto de Lewin en Remedios de Escalada, partido de Lanús, pero tampoco había novedades de los delincuentes.