En Sarandí, Banfield buscará una nueva victoria


Banfield, que en la primera fecha venció a Gimnasia y Esgrima La Plata 2-0, intentará hoy sumar un nuevo triunfo cuando visite a Arsenal de Sarandí, que viene de caer ante Colón 2-1, por la zona 1.

El cotejo se jugará a partir de las 19, en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí y contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

El equipo

Banfield viene de vencer en el Florencio Sola 2-0 a Gimnasia y el entrenador Claudio Vivas, conforme con el desempeño de sus jugadores, repetirá el mismo equipo.

De esta manera, el director técnico volverá a confiar en la dupla de defensores central experimentada, la cual está compuesta por Carlos Matheu y Claudio Pérez, así como también le respetará la titularidad a Franco Colela para que juegue junto a Iván Rossi en el mediocampo.

Además, Walter Erviti estará unos metros más adelantados y el tridente ofensivo continuará con Giovanni Simeone, Santiago Silva y Brian Sarmiento.

El rival

En Arsenal, que la primera fecha cayó 2-1 ante Colón en Santa Fe, el entrenador Sergio Rondina realizaría tres variantes.

En la defensa, Luciano Vella ingresaría por el colombiano Yeimar Gómez Andrade, mientras que en el medio Federico Lértora estaría en lugar de Gonzalo Giménez y adelante, el uruguayo Joaquín Boghossian cuenta con grandes chances de ser titular en lugar del lesionado Ramiro Carrera.

Desventaja

El historial de 22 partidos favorece al equipo del Viaducto con diez triunfos sobre cuatro del Taladro, al tiempo que hubo ocho empates.