Torres reclamó “un debate de verdad” en el PJ nacional


Tras la confirmación de que el 8 de mayo serán las internas en el PJ nacional, el concejal del FpV de Almirante Brown Alejandro Torres remarcó que “hay que agotar todos los esfuerzos para poder consolidar un movimiento nacional con el peronismo como eje”.

Asimismo, advirtió que será “complicado” forjar una lista de unidad ya que consideró que “el peronismo tiene muchos cuadros y nadie va a querer retroceder en sus posturas”.

“El peronismo debe renovar sus dirigentes y entre todos debemos ayudar para que en las próximas elecciones podamos recuperar el gobierno. Dentro del partido tiene que haber un debate de verdad y debemos convocar cuadros que sean atractivos para la sociedad para la elección que viene”, manifestó Torres en diálogo con Info Región.

“Ni la conducción cerrada ni las rupturas ayudan a consolidar el peronismo”. Torres, en este marco, evaluó la ruptura del bloque del Frente para la Victoria en Diputados y evitó polemizar ya que desconoce “los pormenores de la interna”.

No obstante, subrayó que “ni una conducción cerrada del espacio con un discurso único ni romper para sacar un beneficio legislativo ayudan a consolidar el peronismo”.

Postura de Giustozzi en Diputados. Por otra parte, el concejal analizó el acercamiento del ex intendente Darío Giustozzi en la Cámara Baja con el macrismo y apuntó que “es una posición particular de él, que meramente se avoca al ámbito del Congreso nacional”.

“Es una posición razonable. Hay que discutir lo que haya que discutir y acompañar lo que haya que acompañar”, completó.