Onda Vaga celebrará el Día de los Enamorados en el Kónex


La banda conformada por Germán Cohen, Nacho Rodríguez, Tomás Justo Gaggero, Marcelo Blanco y Marcos Orellana desplegará los temas más pegadizos de sus tres disco de estudio, "Fuerte y caliente", "Espíritu salvaje" y "Magma elemental", mientras continúa con la producción de lo que será su cuarto material.

La banda nació en 2008 a partir de la unión de dos bandas: Doris (Rodríguez y Blanco) y Michael Mike (Orellana y Gaggero), a quienes se sumó Cohen (Satélite Kingston) en voz y trombón.

Desde sus comienzos el grupo eligió no transitar los carriles usuales de promoción de la industria discográfica y apuntalado en el sistema analógico del boca en boca no tardó en reunir a un público fiel y creciente en cada una de sus presentaciones en vivo.

Con seis años de historia, cuatro giras europeas y la consagración como banda revelación en el festival Fuji Rock de Japón, donde tocaron en el mismo escenario de bandas como Radiohead, Stone Roses, Justice, Beady Eye y Noel Gallagher, Onda Vaga se presentó ante más de 10 mil personas y fue destacada por Billboard por su energía en el escenario y la aceptación del público.

"San Vaguetín" se presenta el domingo 14 de febrero a las 19 en el patio Konex (Sarmiento 3131).