Cascallares: “Hay que actuar más allá de los espacios políticos”


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, valoró el encuentro que tuvo esta mañana con el ministro de Medio Ambiente de la Nación, Sergio Bergman, en donde abordaron problemáticas ambientales que afectan al distrito.

“Bergman me invitó a charlar y pudimos discutir temas que tienen que ver estrictamente con la cuenca Matanza Riachuelo y el avance del proyecto que tenemos con Acumar; como con otras cuestiones que tiene gestionadas el Municipio que tienen que ver con el Ecopunto y con maquinarias para el tratamiento de la basura. Fue una primera reunión productiva, el ministro me planteó una voluntad de trabajo conjunto en temas que son realmente importantes el distrito”, resaltó Cascallares en diálogo con Info Región.

Relación con Nación y Provincia. El Intendente de Brown indicó, en este marco, que la buena relación que mantiene con funcionarios macristas en lo que va de su gestión al frente del municipio “da cuenta de un trabajo articulado y necesario que hay que tener, entre los municipios y el gobierno nacional y provincial”.

“Hay que actuar más allá de los espacios políticos, del partido que representamos y que tenemos absoluta identidad. Tenemos que tener mucha prudencia ya que no solamente está la necesidad de articular políticas públicas con el gobierno nacional y provincial, sino también la responsabilidad de hacerlo”, subrayó.