Cascallares se reunió con el ministro Bergman


Al igual que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; Cascallares también sigue con reuniones con funcionarios macristas. La semana pasada había sido recibido por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y ayer sostuvo una reunión con el ministro de Medio Ambiente de la Nación, Sergio Bergman.

Según informaron desde el gobierno municipal, el funcionamiento de Acumar, la implementación de Ecopuntos en diversas localidades y los basurales a cielo abierto que el municipio está combatiendo, forman parte de la agenda común que iniciaron el ministro y el intendente buscando soluciones para Almirante Brown.

"Tenemos el compromiso con nuestros vecinos de Almirante Brown de trabajar incansablemente para articular políticas con Nación y Provincia más allá de nuestras posiciones ideológicas. En este momento priorizamos la gestión: eso nos permitirá traer soluciones concretas a los problemas que padece nuestro distrito desde hace años", indicó Cascallares al término del encuentro de trabajo con las autoridades ambientales nacionales.