Detuvieron a dos “motochorros” en Calzada


Ayer al mediodía efectivos de la Policía detuvieron a dos “motochorros” que habían asaltado a una mujer minutos antes en Leroux y Colón, Rafael Calzada.

Personal de la Comisaría de Calzada se encontraba recorriendo la zona cuando fueron advertidos por la víctima sobre lo ocurrido.

“Inmediatamente el móvil salió en busca de los delincuentes y los interceptó a las pocas cuadras, en Falucho y Leroux”, detallaron desde la Coordinación de Almirante Brown a Info Región.

Los detenidos son dos hombres, de 25 y 31 años, y se les secuestró una cartera, un celular y 1500 pesos, todo perteneciente a la mujer asaltada.



Además se les incautó un arma calibre 22 con cuatro proyectiles y su numeración borrada y la moto con la cual circulaban, una Yamaha IBR 125 negra.

“No está confirmado, pero seguramente la moto en la que andaban era robada ya que el número de motor y cuadro están suprimidos”, señalaron desde la Coordinación.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora bajo la carátula "tentativa de robo y tenencia ilegal de armas de uso civil”.