La Garufa lleva su rock a la Ciudad


El grupo de la zona sur está integrado por Daniel Cardala (voz), Mauricio Cardala (guitarra), Jorge Melian (guitarra), Santiago Gallo (bajo), Leonardo “Pollo” Aiz (batería) y Julián Filgueira (saxo), quienes luego de recorrer desde hace cuatro años todos los rincones de la región, se preparan para nuevos destinos, como el de mañana en la Ciudad de Buenos Aires.

Con mucha influencia de bandas de rock nacional como “Callejeros”, “Viejas Locas”, “Los Gardelitos”, “El Bordo” y “La Beriso”, “La Garufa” muestra en sus canciones un espíritu de barrio y festivo con letras que muestran realidades e historias de todos los días.

Hoy por hoy, los músicos reparten su tiempo en la puesta en marcha de dos o tres shows al mes y le dan forma a lo que será su primer disco de estudio.

“Seguramente será un 2016 intenso. Estamos tocando bastante, con muchas ganas. Y también con la cabeza puesta en el próximo CD. Ya estamos trabajando duro para eso y en las próximas semanas habrá novedades. Mientras, esperamos a todo nuestro público a Museo Rock, para compartir algunos adelantos de lo que vendrá”, indicó Daniel Cardala a Info Región, horas antes del show.