Con dos cambios, Brown tiene todo listo para debutar en casa


Brown de Adrogué tendrá su debut en el Lorenzo Arandilla, en el Nacional B, durante esta tarde, precisamente cuando reciba, a partir de las 17, a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El Tricolor no ha tenido el arranque de campeonato deseado, ya que cayó en sus dos presentaciones (2-0 con Boca Unidos y obtuvo el mismo resultado ante Chacarita), por lo que hoy intentará sumar sus primeros tres puntos.

El equipo

Al director técnico del conjunto de Adrogué, Pablo Vico, no le terminó de conformar ni satisfacer la actuación que tuvieron sus dirigidos en las dos primeras fechas del campeonato.

En consecuencia, el entrenador probó variantes durante la semana y, si bien no lo confirmó, realizará dos cambios en el equipo, con respecto al que viene de caer ante el Funebrero en condición de visitante: Joel Barbosa entrará en lugar de Franco Flores, mientras que Lucas Oviedo hará lo propio por Guillermo Sánchez.

Barbosa se recuperó de una lesión que no le permitió estar en cancha los primeros encuentros, mientras que el otro cambio pasa por una cuestión táctica, ya que Facundo Lemmo pasará a ocupar el lugar de Sánchez (lateral izquierdo) y Oviedo se adelantará en el campo de juego y se desempeñará como volante por el sector zurdo.

El rival

Guillermo Brown de Puerto Madryn viene de vencer 1-0 a All Boys, en condición de local, con lo que logró cambiar la imagen que había dejado en el arranque del campeonato, ya que perdió 2-1 en su visita a Talleres de Córdoba.

Si bien no está confirmado el equipo que el entrenador Ricardo Pancaldo pondrá en cancha, se sabe que habrá, al menos, una modificación con respecto al que viene de lograr un triunfo. El capitán Mauro Fernández sufrió un fuerte golpe en el dedo gordo del pie derecho y no podrá estar en cancha, por lo que Leonel Torres estará en su lugar.