Los Andes se prepara para lograr su primer triunfo


Los Andes no quedó conforme con las dos presentaciones que tuvo hasta el momento. La derrota en el debut frente a Crucero del Norte (1-0) y el empate sin goles con Boca Unidos (ambos en condición de local), dejaron más puntos negativos que positivos.

En ese sentido, el plantel se entrenó durante la mañana de ayer en las instalaciones del Eduardo Gallardón, en donde los jugadores hicieron trabajos físicos y tuvieron contacto con el balón, pensando en el cruce del lunes, a partir de las 21:05, frente a Almagro, en condición de visitante.

Análisis

El empate en cero con Boca Unidos de Corrientes dejó bronca en el plantel de Los Andes ya que pretendía dejar los tres puntos en casa ante uno de los candidatos a pelear por el título del campeonato.

Enrique Seccafien, uno de los mejores del encuentro, destacó lo hecho por el equipo pese a que no ganaron: “Mejoramos en el orden en cuanto a lo que fue el partido con Crucero. Ellos al final tuvieron dos peligrosas, pero lo vi bien al equipo. Falta un poco más de desequilibrio, aunque por momentos lo tuvimos”.

“(Nicolás) Ramírez y (Rodrigo) Salinas se mataron, corrieron por todos lados y falta que nosotros lo ayudemos para que puedan convertir, cosa que buscaremos en el encuentro frente a Almadro", mencionó el volante, en diálogo con la prensa.

Asimismo, Francisco Martínez coincidió con su compañero y expresó: “Jugamos mejor respecto a la fecha anterior. El arranque fue diferente e hicimos un buen partido. A pesar del jugador de menos (por la expulsión de Gastón Guruceaga a los 30 minutos del primer tiempo) salió lo que habíamos entrenado. Todo lo que sea sumar puntos viene bien, a la larga nos va a beneficiar, tenemos que estar tranquilos para lo que viene".

Llego uno más

Tras la salida de Diego Galeano a Boca Unidos, el cuerpo técnico y la Comisión Directiva trabajaron para el arribo de un jugador que pueda reemplazar a una de sus máximas figuras. En ese sentido, Sergio Sosa fue el elegido y quien ya estampó su firma y está a disposición de Felipe De La Riva.

Además, Matías Maiocchi, jugador que estaba a prueba desde hace varios días en Los Andes, finalmente tuvo el visto bueno del entrenador y se transformó en nuevo refuerzo del Milrayitas.

El joven delantero de 21 años hizo inferiores en Banfield y durante el 2015 se entrenó y defendió la casaca de Quilmes.