Temperley perdió en su visita a Santa Fe


Temperley no pudo trasladar lo bueno que había hecho en el debut en el campeonato de Primera División (igualó 0-0 con Boca) y fue goleado anoche 3-0 ante Unión de Santa Fe, en condición de visitante.

Claudio Riaño, en dos oportunidades, e Ignacio Malcorra fueron los autores del encuentro que se llevó a cabo en el 15 de Abril y que correspondió a la segunda fecha de la Zona 2.

El encuentro

Unión salió a buscar el triunfo desde el comienzo por los costados, con más claridad por el izquierdo, donde se destacó en sus avances Malcorra, en tanto Temperley especuló con salidas de contraataque.

El Tatengue llevó peligro al arco defendido por Federico Crivelli a los 31 minutos con un cabezazo del delantero Julio Rodríguez (la asistencia fue de Malcorra), que pegó en el palo y sacó el guardavallas Celeste exigido.

También el arquero rival (fue figura en este período) controló un tiro de Malcorra, con habilitación de Diego Villar al delantero Riaño.

En el segundo tiempo, a los 13 Unión se puso en ventaja merecidamente gracias al cabezazo de Riaño y diez minutos después el delantero de 27 años repitió la jugada, libre en el punto penal, para estirar la ventaja.

Por último, de tiro libre, a los 29, Malcorra, quien estuvo buscando su oportunidad en todo el partido, logró vencer el arco de Crivelli, que se lo había impedido hasta ese momento.

Temperley se apoyó en su delantero Ariel Cólzera, quien trató de vulnerar la valla defendida por Nereo Champagne, lo que no pudo conseguir pese a sus llegadas e intentos.

Lo que se viene

Con la derrota de anoche, los dirigidos por Iván Delfino acumula un punto y en la próxima fecha recibirán a un viejo conocido de la región como lo es Lanús.