Desde el FpV de Lomas advierten que hay intendentes que “están confundidos”


El concejal de Lomas de Zamora por el Frente para la Victoria Claudio Menéndez defendió la postura del intendente Martín Insaurralde de apostar al diálogo con los gobiernos de Cambiemos en Nación y Provincia.

“Martín fue elegido por el pueblo de Lomas de Zamora para llevar adelante la gestión de un Municipio, como lo viene haciendo hasta ahora de forma excelente”, recalcó Menéndez en diálogo con Info Región y resaltó que “más allá de los colores partidarios que pueda tener la Gobernadora (María Eugenia Vidal) o el Presidente (Mauricio Macri), el Intendente tiene que bregar por los intereses de Lomas”.

Aclaró, no obstante, que “esto no es un acercamiento político. Es un acercamiento de gestión y que realmente es valorable. Está haciendo lo que le confió el pueblo de Lomas de Zamora”.

“Tenes que sentarte a dialogar”. Al destacar el accionar de Insaurralde, Meléndez planteó que “ahí es donde se equivocan los demás mandatarios municipales”, en referencia a los de distritos de la zona que se plantaron como férrea oposición al macrismo, tal es el caso de Jorge Ferraresi en Avellaneda y Patricio Mussi en Berazategui.

“Si a vos te eligieron para gobernar un municipio tenes que sentarte a dialogar con el Presidente o con la Gobernadora para buscar obras y eso no significa que tengas un acercamiento político", subrayó.

Y completó: “Provincia y Nación son los entes que corresponden para avanzar en las necesidades del distrito. Eso es lo que hace Martín y es donde me parece que se equivocan los intendentes de otros municipios. Que no confundan una cosa con la otra”.